Ciclo ‘FoodDi. Diseño y Gastronomía’

Nueva sesión con el restaurante Gaytán

15Abr
Imagen del artículo

 

En la cita del 15 de abril nos acercaremos a la experiencia de dos profesionales que compartirán su universo desde la gastronomía y el interiorismo. Por un lado, el joven chef toledano Javier Aranda, responsable del restaurante Gaytán, tanto de la parte gastronómica -con una estrella Michelin-, como de la ambientación del propio espacio. Y por otro, Enrique Barrera, fundador del estudio In Design We Trust, diseñador, interiorista y actual director y profesor del Grado de Diseño de Interiores en ESNE; responsable, además, de las reformas en los programas ‘Pesadilla en la Cocina’, con Alberto Chicote, y del interiorismo de ‘First Dates’, el reality de Carlos Sobera.

Javier Aranda experimenta e innova con su cocina ofreciendo un singular y exótico viaje por lugares y sabores. Además, ha concebido el interiorismo de Gaytán planteando un concepto futurista y sin barreras. Grandes columnas de madera y mesas de roble de formato irregular se disponen en un ámbito cálido presidido por una cocina circular de alta tecnología y abierta directamente al público.

Enrique Barrera  ha firmado el diseño de distintos espacios de restauración, vivienda y lugares públicos. Desde su doble perspectiva de interiorista y profesor, nos hablará de algunas de sus más reconocidas propuestas y de las intervenciones televisivas dando ejemplos de cómo el diseño puede transformar los locales para darles una nueva vida.

Eventos anteriores