Designing Workspaces

Con L35, B720 y Utopicus

6Jul
Imagen del artículo

Únete a nosotros mientras exploramos las últimas tendencias en el diseño de oficinas y cómo se adaptan a los nuevos modelos de trabajo. Durante el evento, tres destacados estudios de arquitectura presentarán proyectos innovadores que reinventan los espacios de trabajo.

Después de las presentaciones, podrás disfrutar de una mesa redonda moderada por Elisa Martínez Bermejo, Roca Madrid Gallery Manager. Junto a los arquitectos, discutirán el futuro del sector y los desafíos que vendrán. Explorarán cómo las oficinas se transformarán para promover la colaboración, el bienestar y la flexibilidad, en línea con las nuevas formas de trabajo.

No te pierdas esta oportunidad única para descubrir las últimas ideas y conceptos revolucionarios en el diseño de oficinas. Obtén una visión de primera mano de cómo los entornos de trabajo están evolucionando para adaptarse a las necesidades cambiantes de las empresas y los empleados. ¡Únete a nosotros y sé parte de la vanguardia de la arquitectura y el diseño de oficinas del futuro!

El evento contará con la presencia de Alejandro Barca y Jorge Romera de L35, Miguel Tello de Utopicus y Laura Martín de B720.

Alejandro Barca es arquitecto por la Universidad de la República (Uruguay). Desarrolló durante varios años proyectos en diversos estudios de Uruguay y de España, hasta su incorporación a L35 en 2005. Desde entonces, lidera el diseño de proyectos residenciales, de oficinas, comerciales y de usos mixtos, en Europa, Asia, África y las Américas.

Jorge Romera lidera proyectos de arquitectura en la sede de L35 en Madrid, a la que se incorporó en 2014. A lo largo de su trayectoria en el estudio, se ha especializado en el desarrollo de concursos y proyectos de oficinas. Obtuvo su título en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en el año 2007.

Miguel Tello es el coordinador de Arquitectura y Expansión de Utopicus, integrado dentro del Departamento Técnico de Colonial. Arquitecto de Interiores por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Business & Marketing por ESIC, ha desarrollado su carrera profesional en empresas del sector retail, como Tendam y Desigual; y de oficinas como CBRE y actualmente en Utopicus, donde coordina el área de Diseño y Construcción.

Laura Martín es arquitecta por la ETSAM desde 2012, es responsable de proyectos en Madrid como la transformación de la manzana de Azca, la nueva estación de Chamartín o la renovación completa del edificio de La Matriz, coordinando las propuestas con nuestros socios internacionales. Ha participado en concursos como el Parque de Madrid Nuevo Norte y gestiona encargos desde la fase de concurso hasta la dirección de obra, lo que le ha supuesto coordinar equipos diversos llevando la exigencia de b720 a todos los ámbitos de un proyecto. Es asociada del estudio desde 2022.

Otros eventos

Eventos anteriores