APLAZADO-Diseño para Millenials

Masquespacio nos desvela cómo enamorar a una generación

23Mar
Imagen del artículo

Con motivo de la participación de Roca en Casa Decor 2020, el próximo 23 de marzo Roca Madrid Gallery  presenta el encuentro ‘Diseño para Millenials’ a las 18.30h, con los protagonistas del estudio ‘Masquespacio’, Ana Milena Hernández y Christophe Penasse, creadores del espacio de Roca Tile en la 55 Edición de Casa Decor y recientes galardonados con el prestigioso premio Elle Decoration Awards España 2020 en la categoría ‘Young Talent’.

Masquespacio es una reconocida consultora creativa creada en 2010 por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse. Combinando las 2 disciplinas de sus fundadores, diseño de interiores y marketing, la agencia de diseño española crea marcas personalizadas y proyectos de interiores a través de un enfoque único que da como resultado conceptos frescos e innovadores.

En 2019 fueron galardonados con el premio “Interior Designers of The Year” por la edición en español de The New York Times ‘T Magazine’. Anteriormente, también recibieron el premio “Massimo Dutti New Values” de Architectural Digest Spain y el premio “Wave of the Future” de Hospitality Design USA, junto a otros reconocimientos internacionales por parte de medios especializados en diseño, moda y tendencias. Han trabajado en proyectos en varios países como Noruega, Estados Unidos, Alemania, Francia y España.

Si quieres conocer nuestro espacio en Casa Decor puedes visitarlo hasta el 19 de abril. Las nuevas colecciones que Roca Tiles exhibe este año en Casa Decor surgen de un exclusivo estudio de tendencias, con desarrollo de mármoles excepcionalmente brillantes, piezas en colores sólidos, patrones, mallas y azulejos que representan infinitas posibilidades decorativas, para proyectar estancias integradas en coherencia estética y ofrecer ambientes únicos.

Para más información, póngase en contacto con info.madridgallery@roca.net.

 

Otros eventos

Eventos anteriores