Diseño para Millennials

25Feb
Imagen del artículo

El próximo jueves, 25 de febrero a las 19h tendrá la sesión ‘Diseño para Millennials’ a través de nuestra cuenta de Instagram @rocamadridgallery. En esta sesión contaremos con la participación de Patricia Bustos, fundadora de Patricia Bustos Studio.

Patricia Bustos Studio nace con una vocación muy clara de hacer cosas nuevas y distintas, buscando siempre aportar valor y con la creatividad y la belleza como máximas a la hora de diseñar. Impronta colorista y un sello inconfundible sofisticado, fresco y en ocasiones futurista representan su firma.

Ha recibido varios galardones, y entre ellos cuentan con el 1er Premio CasaDecor2018 al “Mejor Espacio” y al “Espacio más fotografiado” con el proyecto Osadía Rebel Kitchen; y en el 2020 el premio internacional FRAME AWARDS BEST USE OF COLOUR por su proyecto “Wonder Galaxy”.

 

Durante el encuentro debatiremos sobre las tendencias que envuelven a esta generación. Aunque existen muchas opiniones, partimos de la base en la que los millennials son los nacidos en las décadas de 1980 y 1990.

Patricia Bustos nos ofrecerá su visión sobre las claves para sorprender y captar la atención de esta generación. Un generación en la que se buscan espacios flexibles y abiertos que promuevan el contacto y la socialización, pero sobre todo con mucha personalidad.

Además, hablaremos de la importancia del diseño conectada con la protección del medioambiente. Una cuestión de vital importancia para esta generación que nace en un momento en que se discuten con fuerza problemas relacionados con los futuros desafíos para el planeta.

Analizaremos idea de la casa como una proyección de la identidad de aquellos que la habitan, en la que los gustos y aficiones están indiscutiblemente reflejados en los diseños y en la que la eficiencia de los espacios e muy importante.

Como no podía ser de otra manera, y a día de hoy con mucha más frecuencia, muchos millennials trabajan desde casa y necesitan habilitar espacios para poder hacerlo… No suelen ser habitaciones cerradas, sino rincones “robados” al salón u otros espacios ¿queréis conocer cómo aborda estas tendencias y muchas más Patricia Bustos Studio.

Te esperamos en nuestra cuenta de Instagram el próximo jueves 25 de febrero a las 19h. Los últimos 15 minutos de la sesión los dedicaremos a interactuar con vosotros y dar respuesta a todas las preguntas que vayan surgiendo durante la charla.

 

 

Otros eventos

Eventos anteriores