El diseñador mexicano que ha conquistado España

No te pierdas la charla con Jean Porsche en Roca Madrid Gallery

13May
Imagen del artículo

Meetups Trendy Studios es una nueva iniciativa digital de entrevistas a renombrados diseñadores de nuestro país. Inauguramos este nuevo proyecto el próximo 13 de mayo a las 19h a través de nuestra cuenta de Instagram con Jean Porsche, mexicano de nacimiento y español de adopción, lleva desde el 2004 viviendo en Madrid. El evento estará abierto al público presencial hasta completar el aforo de la sala, inscríbete para reservar tu plaza.

Desde niño, Jean Porsche sentía una fascinación por las casas, los edificios y todo lo que tuviera que ver con la vida de las personas en sus interiores principalmente. Estudió Arquitectura en la Universidad Anáhuac del Norte en México D.F. y homologó su título en la Universidad Politécnica de Madrid.

En sus inicios trabajó con Humberto Artigas, uno de los mejores arquitectos a nivel residencial en México. Además ha trabajado en estudios internacionales como Arquitectónica en su oficina de Madrid, y en CVO Group, una multinacional holandesa especializada en el project management.

Con toda esta trayectoria, en 2010 funda su estudio de arquitectura e interiorismo, y en 2013 abre The Interiorlist*, su showroom cumpliendo así el sueño de poder mostrar un poquito de su mundo, para poder crear proyectos únicos y singulares no importando tamaño o presupuesto.

Actualmente sus proyectos son publicados en muchos medios nacionales e internacionales, y esta considerado como uno de los 100 mejores interioristas de España, según la Revista AD España en el 2020.

Jean Porsche

Otros eventos

Eventos anteriores