Inauguración del escaparate ‘El poder de la curiosidad’

Acompáñanos a descubrir nuestro nuevo escaparate

17Jun
Imagen del artículo

El 17 de junio a las 19.00h tendrá lugar la inauguración del nuevo escaparate de Roca Madrid Gallery, titulado ‘El poder de la curiosidad’. Una obra cargada de creatividad e ingenio, que Grupo Eventix ha creado especialmente para Roca Madrid Gallery en la que se han incorporado productos originales de Roca. Además, la obra cuenta con un 50% de materiales reciclados.

Durante el evento de inauguración participará Carlos Brayda, diseñador y escenógrafo de Grupo Eventix, Juan José Álvarez, director comercial del Grupo, y Elisa Martínez, Roca Madrid Gallery Manager, quienes explicarán y analizarán en detalle el mensaje que se pretende transmitir, así como darán a conocer en profundidad la creación y producción de la instalación.

Puedes asistir presencialmente a la inauguración reservando tu plaza aquí.
*Se ruega puntualidad en la asistencia.

‘El poder de la curiosidad’

La instalación pretende reflexionar sobre una emoción primaria y muy humana: la curiosidad. El interés por lo que nos rodea forma parte intrínseca del progreso de la humanidad, es lo que nos ha empujado a descubrir, avanzar y progresar. Una búsqueda constante por conocer más y por aprender que nos ha llevado a mejorar nuestro bienestar y a conseguir grandes avances en la sociedad.

Retomamos con esta obra la itinerancia de nuevos proyectos de escaparatismo en los que se ponen de manifiesto la creatividad y el compromiso social. A través de esta privilegiada ventana a la ciudad, Roca Madrid Gallery, transmite de una forma artística y creativa los valores en los que se basa la marca: innovación, diseño, arquitectura y sostenibilidad. 

Roca Madrid Gallery utiliza su escaparate para exponer los productos más novedosos de la marca e invitar al público a descubrirlos de una manera diferente. Sus vidrieras han acogido, entre otros, una impresionante ballena realizada con más de 60 productos de distintas colecciones de Roca, un impactante corazón de casi cuatro metros de altura hecho a base de 3.212 pequeñas perchas blancas de porcelana, una instalación flotante de cinco unidades del W+W o ‘el fruto de Roca’, un proyecto centrado en la botánica y en la idea del origen con el que se explicó el cuidado proceso de creación de los productos Roca.

Descubre aquí todos los escaparates presentados desde 2010

Otros eventos

Eventos anteriores