APLAZADO – Emprendimiento de Impacto

La apuesta por la sostenibilidad desde el 'core' del negocio

17Mar
Imagen del artículo

La mesa redonda ‘Emprendimiento de Impacto’ organizada por Roca Madrid Gallery pretende dar visibilidad a empresas que apuestan por la sostenibilidad desde el ‘core’ de su negocio, cambiando las reglas y creando iniciativas con impacto positivo, tanto social como medioambiental.

El próximo 17 de marzo a las 19h, se reunirán cinco empresas de distintos sectores unidas por el mismo valor: Fernando Cervigón, CEO y CPR de Todarus; Juan Parodi, Project & Partnerships Director de ImpactHUB; Antonio Espinosa de los Monteros, CEO de Auara, Nerea Esgueva, Head of Success de Too Good To Go y Paloma G. López, CEO Fundadora The Circular Project.

Los retos en materia de desarrollo no son solo responsabilidad de los Estados, sino también de las empresas, que los están incorporando en sus planes estratégicos. A través del debate generado en la sesión se pretende poner en valor la fuerza transformadora y el impacto de las empresas de todos los sectores productivos y de todas las organizaciones, sin importar el tamaño.

Durante la sesión los ponentes mostrarán iniciativas de cada una de las empresas invitadas basadas en la producción sostenible y la lucha contra en cambio climático como modelo de negocio en los sectores de la alimentación, la moda, la higiene y la innovación. El debate posterior será moderado por Juan Parodi, Project & Partnerships Director de ImpactHUB.

Para más información, póngase en contacto con info.madridgallery@roca.net.

Otros eventos