Fin de Fiesta

Una conversación con Andreu Carulla e Inma Bermúdez

22Feb
Imagen del artículo

Este año, Roca se suma a la programación del Madrid Design Festival, con un evento celebrado en Roca Madrid Gallery que servirá como cierre de Fiesta Design, un nuevo formato que integra, amplía y conecta las actividades más relevantes del festival.

Durante el evento, contaremos con la presencia de Andreu Carulla Inma Bermúdez, que, conducidos por Enric Pastor, conversarán sobre los retos a los que los diseñadores se enfrentan en la actualidad y cómo es colaborar con grandes empresas del sector, como Roca. Además, hablarán sobre las nuevas colecciones que han diseñado para Roca y que verán la luz a lo largo de este año.

Ponentes:

  • Andreu Carulla, diseñador comprometido con la sostenibilidad y la artesanía de los materiales. En el 2006 fundó el estudio Andreu/Carulla, donde crea objetos versátiles que se traducen en muebles, vajillas, iluminación, moda, interiores y mucho más.
  • Inma Bermúdez, fundadora del Studio Inma Bermúdez en Valencia en 2007, empezó su carrera profesional en Diseño Industrial en los estudios alemanes Idea, Busse Design y Prodesign. Ha diseñado colecciones de productos para grandes empresas, como Ikea y, actualmente, forma parte del departamento interno de diseño de Lladró.
  • Enric Pastor, fundador y director de Manera Magazine, es profesor invitado en la Universidad de Nebrija, así como miembro del comité de expertos de ADN Cerámico.

Otros eventos