Hoteles Singulares

Dormirdcine y Amor de Dios 17

12Sep
Imagen del artículo

Hoy en día buscamos vivir nuevas experiencias y estos hoteles y espacios singulares ofrecen un atractivo único e inmersivo. Los hoteles boutique, destinados a este tipo de viajero exigente, tienen una identidad y personalidad propia que consigue personalizar la experiencia del visitante en una atmósfera muy cuidada. No es de extrañar que la arquitectura y el diseño jueguen un papel fundamental en este tipo de hoteles.


El próximo 12 de septiembre en Roca Madrid Gallery contaremos con los diseñadores y directores de dos hoteles muy especiales: Amor de Dios 17 y Dormirdcine.  Para el hotel Dormirdcine contaremos con la presencia del director del hotel, Carlos Bosch y la diseñadora del proyecto, Eva Almohacid, asimismo tendremos el placer de escuchar a 
la diseñadora Teresa Sapey y James Heathcote, director del hotel Amor de Dios 17.

Todos ellos nos explicaran como surgió la idea de cada uno de los hoteles y cómo se llevo a cabo todo el diseño bajo el concepto inicial; además tendrá lugar un pequeño debate sobre el tipo de viajero que atrae cada espacio, además de ofrecernos su visión del diseño y la personalización de estos lugares tan singulares.

Eventos anteriores