Inauguración de la Exposición Colectiva ‘Fluids’

Dentro de MMMAD Festival de Arte Digital

5May
Imagen del artículo

El próximo miércoles 5 de mayo inauguramos la Exposición colectiva ‘Fluids’ en Roca Madrid Gallery.

Nuestro espacio se une a la programación del Festival de Arte Digital MMMAD, transformando nuestras pantallas en dispositivos culturales durante el mes de mayo, mostrando el trabajo de cinco artistas digitales internacionales.

Esta exposición colectiva, comisariada por Lola Zoido, Mit Borrás y Yosi Negrín, muestra las obras de los artistas digitales Andrei Warren, Digo Digital, Rachel Lamot, Harriet Davey y Yilmaz Sen.

Fluids plantea una inmersión sensorial en una nueva materialidad contemporánea, difusa y cambiante, a través de 5 artistas digitales del panorama nacional e internacional. El recorrido visual pluriforme convertirá la torsión de pantallas del espacio en un universo sin contornos ni límites, explorando la relación, cada vez más amorfa, entre el cuerpo digital y el físico. La concepción de cuerpx, en este caso, se escala, se estira y se diluye, planteando visiones experimentales sobre nuestra realidad circundante.

Los artistas expondrán por primera vez en la ciudad de Madrid con piezas de vídeo 3D inéditas y adaptaciones para esta exposición. La muestra podrá visitarse del al 5–25 Mayo en nuestro horario habitual, tanto en la pantalla exterior como en las pantallas interiores y sala wellness (puedes consultar los horarios y pases de la sala en el siguiente link).

Itinerario:

De 17:00 a 20:00 podrás asistir a la apertura de la muestra, acompañar a los autores y ver sus obras en todas las pantallas de nuestro gallery. El acceso será libre, sin reserva ni registro, pero respetando siempre el aforo permitido.

De 19:00 a 20:00 tendrá lugar la mesa redonda que se retransmitirá en directo desde nuestra cuenta de Instagram @rocamadridgallery. Un encuentro digital donde los artistas explicarán la esencia de sus obras y fuentes de inspiración. Para asistir puedes participar en nuestro sorteo de 3 entradas dobles, del 27 al 30 de abril ¡Te esperamos!

Sobre el festival 

Del 1 al 31 de mayo, el Festival Urbano de Arte Digital de Madrid se despliega por la ciudad con exposiciones en pantallas urbanas como la de Roca Madrid Gallery o las marquesinas digitales de JCDecaux; experiencias inmersivas en la pantalla gigante de Taller de Ideas y la cúpula de DOMO360; encuentros digitales y talleres en La Casa Encendida; una convocatoria internacional de arte AR en filtros de Instagram; y una programación online emitida por Twitch, entre otras cosas.

Sobre MMMAD Festival

Otros eventos