Inauguración de la instalación ‘CONTEMPLAR Y SENTIR’

Una instalación pop-up de María Villalón Studio

10Feb
Imagen del artículo

Acompáñanos a descubrir más sobre la instalación efímera creada exclusivamente para Roca Madrid Gallery por Villalón Studio dentro de la programación del Madrid Design Festival que podrá visitarse del 10 de febrero al 10 de marzo de 2022.

El próximo 10 de febrero a las 19:00 tendrá lugar el evento de inauguración con las responsables del proyecto.

A través de un diálogo con las diseñadoras descubriremos el proceso creativo y de ejecución que hay detrás de un diseño emocional a través de una instalación cautivadora que invita a experimentar los valores originales de Roca.

 

AFORO LIMITADO A 25 PAX PRESENCIALES. También puedes seguir el evento de forma online a través de nuestra cuenta de Instagram.

*Para acceder a este evento privado en Roca Madrid Gallery se ha establecido como requisito de acceso que todos los asistentes presenten a la entrada el Certificado COVID. Para agilizar dicha entrada es necesario que se tenga preparado el certificado para mostrarlo en el acceso.

Debido a restricciones de aforo, en caso de no poder asistir rogamos que se ponga en contacto con nosotros para ofrecer la plaza a otro interesado. 

 

María Villalón Studio

Otros eventos

Eventos anteriores