Inauguración del escaparate ‘Océanos de Plástico’

Acompáñanos a descubrir el primer escaparate del año 2020

28Ene
Imagen del artículo

El próximo martes 28 de enero descubriremos este especial escaparate creado por el estudio MIRA. En la misma calle José Abascal, 57, a las 19 horas, subiremos el telón para inaugurar esta nueva obra cargada de creatividad y con un mensaje muy claro.

Millones de formas de vida habitan los océanos, unas microscópicas y otras gigantes…

A día de hoy, en el océano y en todo el planeta, afrontamos grandes retos que afectarán al futuro de las especies que habitamos en él. La contaminación o la crisis climática son solo dos de los muchos problemas que condicionan nuestro futuro. Roca, a través de su Fundación We are Water, siempre ha estado trabajando para paliar alguno de estos graves problemas y contribuir a que todos podamos tener un futuro más sostenible y justo.

Por este motivo, Roca Madrid Gallery presentará su nuevo escaparate inaugurando así este nuevo año 2020. Un año dónde el compromiso social por la sostenibilidad y los retos que todos debemos afrontar contra el cambio climático son más urgentes que nunca.

A través de esta privilegiada ventana a la ciudad, Roca Madrid Gallery, transmite de una forma artística y creativa los valores en los que se basa la marca: innovación, diseño, arquitectura y sostenibilidad.

Para transmitir este mensaje y conocer más sobre la instalación contaremos con José Luis Esparza, miembro del estudio Mira y diseñador de la propuesta, y con Elisa Martínez, Roca Madrid Gallery Manager.

*Se ruega puntualidad

 

Eventos anteriores