Nueva sesión de FoodDI: Diseño y gastronomía

Restaurantes La Bien Aparecida y La Primera

13May
Imagen del artículo

Cerramos esta temporada de FoodDi por todo lo alto. En esta sesión contaremos con grandes creativos y emprendedores, cada uno en su sector: Sandra Tarruella y Ricard Trenchs, directores del estudio barcelonés Tarruella Trenchs Studio; el chef y empresario Paco Quirós, padre de los restaurantes La Bien Aparecida y La Primera; y con María Ritter, directora de la renovada Guía Repsol, emblemática publicación que otorga que sus prestigiosos Soles.

Sandra Tarruella y Ricard Trenchs forman un tándem que triunfa dentro y fuera de España. Con una trayectoria profesional de 35 años y más de 150 obras realizadas -algunas de gran repercusión internacional como El Celler de Can Roca-, tienen amplia experiencia en el ámbito de la restauración. Su objetivo: poder generar bienestar y emoción en los espacios que diseñan.

Paco Quirós es un todo terreno de los fogones con más de 33 años de experiencia en iniciativas gastronómicas en Santander y Madrid. Su fórmula es ofrecer lo que a él mismo le gusta: una cocina clásica con un punto de sofisticación, adaptada a la estacionalidad y las tendencias, y acompañada por una refinada carta de vinos. Junto al empresario Carlos Crespo se ha asociado para dar vida a La Bien Aparecida y La primera.

Para concluir, sumamos en este diálogo a María Ritter. Su gran desafío ha sido apostar por el proceso de transformación de la Guía Repsol. La publicación, que cumple 40 años, sale de la guantera y más allá de la información en papel y de su reconocido sistema de calificación, se acerca a los formatos digitales y a las redes sociales para inspirarnos a lo largo del camino ofreciendo información constantemente actualizada sobre experiencias culinarias y turísticas.

FoodDi proponen en esta cita cuatro miradas diferentes para compartir ideas y sabores, y conectar la mejor gastronomía con el mejor interiorismo. La conversación promete.