Informe Euroconstruct 2019

Este estudio dibuja las previsiones de los próximos años en el sector de la construcción

21Jun
Imagen del artículo

Una economía entrando en una fase de menor crecimiento no es una buena noticia para ningún sector productivo. Pero el sector de la construcción en Europa puede encontrar algo de consuelo en el hecho que el cambio de ciclo llega en un momento en que hay mucha obra en marcha y una cartera de proyectos notable.

Euroconstruct es un grupo independiente de análisis formado por 19 institutos europeos que celebra conferencias bianuales con la finalidad de presentar informes sobre la situación actual y sus previsiones futuras de los mercados de la construcción, analizando varios aspectos, tanto la edificación en general como la ingeniería civil. El ITeC (Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña) elabora el informe de España para el grupo Euroconstruct.

Josep Ramón Fontana, Jefe del Departamento de Mercados del ITeC, nos presentará éstas y otras conclusiones recogidas en el último informe Euroconstruct. Este estudio, publicado semestralmente, dibuja las previsiones de los próximos años en el sector de la construcción,

Web ITEC

Eventos anteriores