Presentación del libro ‘Eficiencia y productividad en arquitectura’

Autores: Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó

13Jun
Imagen del artículo

¿Cómo aprender a ser un arquitecto eficiente en el día a día? El próximo jueves, 13 de junio, contaremos con Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó, autores de este libro, que nos descubrirán cómo aprovechar el tiempo para ser más productivos y organizados.

Los profesionales de la arquitectura saben lo difícil que es culminar satisfactoriamente un proyecto por la dedicación que requiere y la diversidad de tareas que implica. La tendencia a asumir más compromisos de los que se pueden realizar, las jornadas de trabajo interminables y a contra reloj para cumplir con los plazos de entrega, la postergación de las tareas menos estimulantes pero ineludibles, las dificultades para priorizar entre lo urgente o lo importante no son problemas ajenos a muchos arquitectos y les afectan tanto a nivel profesional como personal. Por ello, una buena planificación y organización son imprescindibles.

Este libro propone distintas metodologías y estrategias de eficiencia y productividad adaptadas al perfil del arquitecto, como el sistema GTD (Getting Things Done), creado por David Allen, la parcelación de tareas o time blocking, así como diversas herramientas digitales. Una propuesta sugerente y motivadora para mejorar la productividad, rendimiento, creatividad y bienestar de los arquitectos.

Blog StepienyBarno

Eventos anteriores