RoofTop Design

Gingko Sky Bar & Insólito

21Jun
Imagen del artículo

¿Sabes cuáles son las últimas tendencias en arquitectura y diseño hotelero? ¿A qué se debe el auge en la oferta de ocio en las azoteas de hoteles en Madrid? ¿Se han convertido los hoteles en un destino turístico más? ¿Cuál es el futuro de la industria hotelera? Sobre esta y otras cuestiones debatiremos en el Ciclo ‘Rooftop Design’ que tendrá lugar en Roca Madrid Gallery. Para ello, invitaremos a los estudios de diseño y arquitectura que hay detrás de las mejores azoteas y proyectos hoteleros de Madrid.

Para esta primera sesión, contaremos con Studio Gronda, el estudio madrileño detrás del proyecto sobre el que se centra esta sesión, Ginkgo Sky Bar, ubicado en el Hotel VP Plaza España Design y Stone Design, responsable de proyectos como Insólito en el Novotel Madrid City Las Ventas.

Studio Gronda es un estudio de diseño que trabaja a nivel internacional de forma dinámica y polifacética creando experiencias y ambientes únicos en todos los campos de la arquitectura, el interiorismo, el diseño industrial y de experiencias. Sus clientes suelen venir de los mundos de la hostelería, el retail, la cultura y el entretenimiento.

Por su parte, Stone Design es un estudio multidisciplinar en el que se desarrollan proyectos tanto de interiorismo como de producto. En sus palabras, sus proyectos están centrados en hacernos cada día más felices, y así ha sido desde hace casi 25 años.

Ponentes:

Felipe Álvarez-Santos, senior designer en Studio Gronda, es arquitecto de interiores con mucha experiencia en gestión de proyectos de arquitectura y diseño gráfico e industrial. Comenzó su carrera como diseñador y delineante en José María Rubio Carvajal Arquitectos. Es experto en nuevos materiales, tecnologías emergentes y sus aplicaciones comerciales.

Eva Prego, fundadora de Stone Design, se define como la parte racional del estudio, sin dejar de lado las excentricidades y el talento. Es interiorista de formación e industrial por experiencia. Con oficinas en ciudades como Madrid, Tokio, Zurich, Varsovia o Shangái, Eva, junto con su socio Cutu Mazuelos, llevan 27 años desarrollando proyectos para marcas de todo el mundo, desde un resort para Sheraton, un coche para Lexus o las oficinas centrales de Coca-Cola.

La moderación del debate correrá a cargo de Elisa Martínez Bermejo, Roca Madrid Gallery Manager.

 

Otros eventos