Términus

Más allá de la crítica

13Abr
Imagen del artículo

¿Qué es Terminus?

La próxima parada de esta exposición itinerante es Roca Madrid Gallery.

TERMINUS es el final y el comienzo. El final de la etapa académica y el comienzo de un tiempo donde la capacidad de imaginar nuevos mundos abre un horizonte de infinitas posibilidades. Conoce el proceso creativo en la arquitectura a través de la exposición “TERMINUS”, un paisaje de nuevos arquitectos, graduados en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, que aspiran a proyectar un mundo mejor.

Se trata de una muestra de los mejores Proyectos Fin de Carrera de los alumnos del Máster Universitario en Arquitectura de la Universidad de Navarra así como de los más relevantes del Grado en Arquitectura. La exposición TERMINUS se renueva cada año con los mejores Proyectos Fin de Carrera de cada promoción, y puede visitarse en diferentes ciudades de la geografía española durante cada curso.

Para inaugurar esta muestra contaremos con un jurado de excepción, María Fernández (Ediciones Asimétricas)Julio Touza (arquitecto y fundador de Touza Arquitectos)Fredy Massad (crítico de arquitectura y colaborador de medios internacionales especializados en arquitectura y diseño) el próximo 13 de abril a las 19h.  Sigue la retransmisión del evento a través de nuestro IG Live.

La exposición podrá visitarse del 12 al 26 de abril en el siguiente horario:

  • Lunes a jueves: 10h a 14h y de 16h a 19h
  • Viernes: 10h a 14h

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Sobre Terminus

Otros eventos

Eventos anteriores