Visita guiada Open House Madrid

23Sep
Imagen del artículo

Conoce Roca Madrid Gallery desde un punto de vista distinto gracias a Open House Madrid, que este año celebra su octava edición, los días 23 y 24 de septiembre, y en la que Roca Madrid Gallery ha querido participar un año más.

Durante la visita guiada, podrás descubrir nuestro espacio, diseñado por el Estudio de Arquitectura Lamela, desde el gran escaparate de la Calle José Abascal, que en este momento exhibe Ona, un estilo de vida mediterráneo de Estudio Cobalto, hasta el espectacular friso de la Calle Zurbano, obra de Josep Maria Subirachs, pasando, cómo no, por nuestras famosas burbujas, donde mostramos las últimas colecciones de nuestros productos para el espacio de baño.

Sobre Open House Madrid:

Open House es un festival de arquitectura y ciudad que tiene lugar un fin de semana al año en más de 40 ciudades de todo el mundo. En Madrid se celebra desde 2015. Cada año, la arquitectura se convierte en la protagonista de la escena urbana madrileña el último fin de semana de septiembre, demostrando que la cultura arquitectónica es esencial.

Open House Madrid es un proyecto de Culture Care, una asociación sin ánimo de lucro que fomenta y divulga patrimonio arquitectónico local e incluye a Madrid en la comunidad internacional Open House Worldwide.

Otros eventos