MMMAD Festival de Arte Digital

Exposición colectiva 'Fluids’ en Roca Madrid Gallery

  • 5May
  • 25May
Imagen del artículo

Roca Madrid Gallery se une a la programación de MMMAD, transformando sus pantallas en dispositivos culturales durante el mes de mayo, mostrando el trabajo de cinco artistas digitales internacionales.

Fluids es una exposición site-specific para Roca Madrid Gallery comisariada por Lola Zoido, Mit Borrás y Yosi Negrín con obras de los artistas digitales Andrei Warren, Digo Digital, Rachel Lamot, Harriet Davey y Yilmaz Sen.

Fluids plantea una inmersión sensorial en una nueva materialidad contemporánea, difusa y cambiante, a través de 5 artistas digitales del panorama nacional e internacional. El recorrido visual pluriforme convertirá la torsión de pantallas del espacio en un universo sin contornos ni límites, explorando la relación, cada vez más amorfa, entre el cuerpo digital y el físico. La concepción de cuerpx, en este caso, se escala, se estira y se diluye, planteando visiones experimentales sobre nuestra realidad circundante.

Los artistas expondrán por primera vez en la ciudad de Madrid con piezas de vídeo 3D inéditas o adaptaciones para esta exposición.

La exposición digital se inaugurará el 5 de mayo las 17h y de 19h a 20h tendrá lugar una mesa redonda con los artistas, que se retransmitirá en directo desde nuestra cuenta de Instagram @rocamadridgallery.

La muestra podrá visitarse del 5 al 25 de mayo, tanto en el interior como en el exterior del gallery en nuestro horario de apertura habitual (de lunes a jueves de 10h a 14h y de 16h a 19h y viernes de 10h a 14h).

MMMAD Festival · Programación

Otras exposiciones