Jóvenes estudiantes visitan Roca Madrid Gallery

Imagen del artículo

En Roca Madrid Gallery ofrecemos visitas guiadas exclusivas a la galería para conocer la historia de Roca y su evolución en el tiempo como una compañía de valor.  Es una propuesta de experiencia de marca donde se explica, de una manera amena y sorprendente, todos aquellos elementos relacionados con el mundo del baño. Estas visitas se ofrecen a particulares y grupos.

Arquitectos y Diseñadores

Roca Madrid Gallery, un espacio creado para vivir una experiencia visual e interactiva con Roca donde los valores de diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar laten con gran fuerza. Esta visita guiada está enfocada en el interiorismo del espacio diseñado por el estudio de arquitectura Lamela. Roca Madrid Gallery es uno de los espacios emblemáticos para visitar en la semana de la arquitectura.

Estudiantes Universitarios

Más allá de un espacio físico, Roca Madrid Gallery es un concepto que expresa la realidad de la marca y sus retos de futuro. Nuestras sedes configuran una plataforma de intercambio de conocimiento multidisciplinar, constituida como red global de difusión de nuevas tendencias en el sector. Esta visita está enfocada a explicar la marca y la estrategia de marketing de las galerías como una actividad sociocultural que permite la comunicación directa entre los clientes y profesionales con nuestros valores y productos.

Colegios

Una visita exclusivamente para los más jóvenes, orientada a explicar desde la importancia de los espacios de baño a través de la experiencia que genera el diseño de los productos en estos espacios, hasta la importancia del agua en la sociedad. Esta visita se caracteriza por ser interactiva, donde a través de juegos didácticos y concursos que mezclan distintas actividades con conocimiento, los alumnos podrán aprender sobre Roca y la importancia del consumo responsable del agua.