Entrega de premios de la 8ª edición del concurso de diseño internacional jumpthegap® organizado por Roca y BCD

Imagen del artículo

El concurso internacional de diseño ‘jumpthegap’ que organiza Roca en colaboración con BCD Barcelona Centro de Diseño, llega a su recta final con el acto de entrega de premios.

Ruy Ohtake, arquitecto de dilatada y reconocida trayectoria y presidente del jurado de esta edición, dará el pistoletazo de salida al evento con un jumpthegap talk, encuentros celebrados en el marco del concurso con destacados profesionales del mundo del diseño y la arquitectura con el objetivo de ofrecer contenido de valor a los profesionales y amantes de esta disciplina. Tras la conferencia, se darán a conocer los proyectos ganadores de la octava edición del concurso.

 

 

Sobre jumpthegap®

jumpthegap® es un concurso internacional de diseño de carácter bienal, convocado por Roca. Desde su primera edición en 2004, cuenta con la colaboración de BCD Barcelona Centre de Disseny. Su objetivo fundamental es ofrecer una plataforma para que estudiantes y profesionales de arquitectura y diseño de todo el mundo, menores de 30 y 40 años respectivamente, puedan mostrar su talento aportando soluciones conceptuales sostenibles e innovadoras para el espacio de baño del futuro. El concurso, que actualmente celebra su octava edición, cuenta con un jurado internacional de alto nivel integrado por reputados profesionales de los sectores de la arquitectura y el diseño, entre otros.

www.jumpthegap.com

 

JUMPTHEGAP

Noticias destacadas