Micro-exposición ‘Ciudades con Proyecto – Perspectivas Urbanas’

Hasta el 10 de junio

Imagen del artículo

Con motivo de la Feria del Libro, Roca Madrid Gallery acoge la micro-exposición de la colección de libros ‘Perspectivas Urbanas’ y el primer libro de la colección ‘Ciudades con Proyecto’, con unos expositores diseñados especialmente para mostrar estas publicaciones.

La micro-exposición rememora una configuración de una ciudad sobre la que asientan estos expositores que representan edificios. La ciudad se refleja sobre una superficie de acero que, a su vez, muestra una duplicidad abierta hacia el futuro.

El editor de la colección ha sido José María-García Pablos que, a lo largo de 15 años, recoge el último pensamiento de vanguardia en torno a la ciudad contemporánea y la historia del urbanismo. La colección ‘Perspectivas Urbanas’ ha sido  editada por la Universidad Europea de Madrid y por la Editorial Rueda.

Esta micro-exposición ha sido concebida y comisariada  por José Luis Esteban Penelas, José María García-Pablos y Silvia Herrero, arquitectos y profesores de la Universidad Europea de Madrid, con la colaboración de Germán Colomar  (Fablabue, UEM) y del grupo de investigación Air Lab (UEM).