Te ayudamos a diseñar el espacio de baño que siempre has soñado

3D Bathroom Planer by Roca

Imagen del artículo

Roca te ofrece la oportunidad de disfrutar el servicio 3D Bathroom Planner de diseño a través del cual grandes profesionales se ponen a tu disposición para hacer que el espacio de baño cobre vida. Conceptualizamos y diseñamos tu espacio en 3D e incluimos todos aquellos productos que te gustaría previsualizar.

Visítanos en la calle José Abascal, 57 (Madrid) o ponte en contacto con nosotros para darnos las medidas del espacio de baño que deseas diseñar y los productos de Roca que te gustaría incorporar a tu diseño. No obstante, si aún no tienes claro qué colección encaja con tu estilo, estaremos encantados de recibirte en Roca Madrid Gallery para inspirarte y mostrarte los productos más innovadores de la marca y resolver todas las dudas que necesites.

En función de la colección que encaje con tu diseño, podemos configurar el espacio, la distribución, los muebles y sus acabados y seleccionar productos ideales para tu proyecto. Juntos encontraremos la combinación perfecta para crear un espacio de baño funcional que responda a todas tus necesidades

En cuanto hayamos terminado, te enviaremos gratuitamente por correo electrónico un pdf con todas las imágenes, diseño en planta y render 3D junto a la información del producto escogido. Si el resultado no te convence siempre puedes contactar con nosotros y haremos todas las modificaciones necesarias hasta que estés satisfecho y obtengas el diseño perfecto.