“Pop Arq Store”, el Mercado de diseño de arquitectos de Madrid

  • 02/12/19
Imagen del artículo

Durante los próximos 21 y 22 de diciembre, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acogerá una nueva edición del “Pop Arq Store”, una de las referencias de diseño en la capital. Cuarenta puestos formarán este mercado de diseño efímero llevado a cabo por arquitectos de Madrid y en el cual se exhiben y venden productos fabricados por ellos mismos.

Un muestrario de elementos de calidad arquitectónica y producidos artesanalmente, en forma de mobiliario, joyería, orfebrería y decoración entre otros, que los propios profesionales se encargarán de contar al público: cómo ha sido su proceso de elaboración así como la historia que se quiere transmitir con ellos.

Una iniciativa del COAM con la que pretende convertir su espacio durante estos días en un escaparte que sirva para divulgar y mostrar las nuevas tendencias, la creatividad e imaginación de los profesionales (y los que se están preparando para ello) del sector. En definitiva, una ventana abierta para que los arquitectos y estudiantes de arquitectura puedan desarrollar su potencial talento y contactar con el público directamente, sin intermediarios.

Más información

Noticias relacionadas

Noticias destacadas