‘Producto Fresco’ abre convocatoria para su edición 2020

  • 02/01/20
Imagen del artículo

Por noveno año consecutivo, este proyecto de DIMAD (La Asociación de Diseñadores de Madrid) mostrará lo mejor en el área del diseño de producto llevado a cabo, en el último año, por diseñadores de Madrid o producidos en la región.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, Producto Fresco continúa su expansión geográfica haciendo partícipes a otras comunidades autónomas y, en esta nueva edición para 2020, la elegida es la Región de Murcia, para lo que contará además con el apoyo de dip, Asociación de Profesionales del Diseño así como con la Comunicación Publicitaria Región de Murcia.

Producto Fresco es una ventana abierta a través de la cual poder asomarse a los retos y dificultades de los diseñadores en la actualidad y, al mismo tiempo, poder apreciar los proyectos sobre diseño de producto realizados por profesionales del sector, con diferentes secciones que abarcan el ámbito profesional (empresas y diseñadores) así como el educativo (estudiantes y en proceso).

La Central de Diseño de Matadero Madrid será de nuevo el escenario en el que se expongan los proyectos seleccionados, todos ellos sinónimo de creación y que coincidirán con otras dos grandes propuestas del sector: Madrid Design Festival y ARCO.

El plazo para presentar los proyectos permanecerá abierto hasta el 7 de enero. Una ocasión excelente para poder formar parte de una muestra del mejor diseño y compartir espacio con los mejores profesionales del sector.

Formulario de participación

Noticias relacionadas