REBUILD a la vanguardia de la arquitectura y la construcción

Imagen del artículo

Roca, con más de 100 años de experiencia en el sector sanitario, es Global Main Partner de la segunda edición de la feria Rebuild, que se llevará a cabo del 17 al 19 de septiembre en IFEMA Madrid. Donde se prevé reunir a más de 8.000 profesionales.

El Congreso de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 formará parte de la nueva edición de REBUILD, dónde la sostenibilidad es uno de los pilares centrales de este evento, además de la innovación, la digitalización y la industrialización.

Colaborarán más de 280 expertos internacionales que abordarán varios temas relacionados con los desafíos del sector en cuanto a nuevos sistemas constructivos.

Algunos de los expertos que colaborarán, serán Marwan Halabi, profesor de la BAU-Beirut Arab University, la doctora arquitecta Marlen López de Media Lab, también Michael Weinstock, docente en la Graduate School of the Architectural Association de Londres, una de las escuelas de arquitectura más ilustres del mundo; que compartirá su visión sobre Urban Ecologies y debatirá junto a Claudia Pesquero, codirectora del ecoLogicStudio, sobre modelos contemporáneos de actuación arquitectónica.

REBUILD 2019 cuenta con el apoyo colectivo del Ministerio del Fomento, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, así como más de 90 organizaciones empresariales, universidades, asociaciones, colegios profesionales, centros tecnológicos y de las empresas más innovadoras en la producción de materiales y recursos para la construcción.