Roca presenta en Casa Decor su nuevo universo cerámico

  • 01/03/20
Imagen del artículo

Del 5 de marzo al 19 de abril Roca Tile estará presente en la 55 edición de Casa Decor junto con el estudio de interiorismo Masquespacio en la casa palacio habilitada para el proyecto, en el barrio de Salamanca, en Velázquez 21.

Roca ha diseñado un nuevo modo de entender sus colecciones cerámicas de manera global, con pavimentos y revestimientos que nos invitan a combinar piezas con distintos tamaños y disposiciones, en composiciones personales donde el límite es nuestra imaginación.

Las nuevas colecciones que Roca Tiles exhibe este año en Casa Decor surgen de un exclusivo estudio de tendencias, con desarrollo de mármoles excepcionalmente brillantes, piezas en colores sólidos, patrones, mallas y azulejos que representan infinitas posibilidades decorativas, para proyectar estancias integradas en coherencia estética y ofrecer ambientes únicos.

La elegancia de las sinuosas aguas de los mármoles pulidos, el efecto potenciador de la luz y su reflectividad son reproducidos en formato porcelánico, en gamas cromáticas más amplias que las de la propia piedra natural y acabados luminosos, como Marble Nouveau y Marble Parana.

El ambiente diseñado por Masquespacio explora nuevas formas gracias a tecnologías que hacen posible adaptar la cerámica a cualquier uso, e incluye mobiliario simbólico que nos observa y detalles orgánicos vegetales, en contrapunto a los materiales que revisten suelos y paredes, en un entorno singular por su composición e iluminación.

¡Os esperamos a partir del 5 de marzo para conocer la propuesta diseñada para Casa Decor en el edificio Velázquez 21 de Madrid!

Roca Casa Decor 2020

Noticias relacionadas