Roca Madrid Gallery y Figueras Seating presentan la primera sesión de Arquitectura Música · Músicxs Arquitectxs de 2025, bajo la temática "Escenarios a Escena Vol.1", que explora la relación entre el espacio escénico y la experiencia del espectador. Desde los teatros clásicos hasta los escenarios contemporáneos, abordaremos cómo el diseño influye en la percepción, la acústica y la interacción del público con la obra.
Esta sesión presentará experiencias en arquitectura desarrolladas por investigadores y profesionales que desempeñan un papel clave en la materialización de construcciones, escenografías y el aparato técnico de escenarios que estrechan la relación entre música y arquitectura. Como es tradición, la jornada concluirá con un recital musical, fusionando arquitectura y música en una experiencia única.
Ponentes:
Disfruta de la interpretación del Coro Abierto, dirigido por la músico y arquitecta Carmen Domínguez, que ofrecerá un recorrido sonoro pensado para complementar la reflexión arquitectónica de la jornada.