Think Tank: New Hotels

Entrada libre hasta completar aforo

  • 16 Nov
  • 16 Nov
  • 16-11-23 (12:30 h) hasta 16-11-23
  • Roca Madrid Gallery
  • Event format: híbrido

Tras un verano en el que España ha recuperado un volumen turístico como en los mejores años antes de la pandemia, es un buen momento para analizar la situación del sector hotelero, cuáles son los formatos que más destacan y cuáles son las últimas tendencias de diseño e interiorismo. Para realizar este análisis, contaremos con un panel de destacados especialistas en diferentes ámbitos de este pujante sector.

Ponentes:

Margarida Caldeira - Arquitecta y diseñadora de interiores, es Directora de Global Hospitality en Broadway Malyan y directora también de la oficina en Lisboa. Desde 2003, cuando entró en el Consejo de BM, está a cargo del desarrollo del sector de hoteles. En 2012 se hizo cargo de la Presidencia de la región de América y en 2016 se puso al frente de la región de EMEA. Es miembro del Urban Land Institute (ULI), de Women in Real Estate Portugal (WIRES) y del Jurado del Consejo Europeo de Espacios Comerciales (ECSP). 

Bruno Hallé -  Partner y Co-Head de Hospitality en Cushman & Wakefield España desde 2019. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector hotelero y ha trabajado en empresas internacionales como Horwath, Mazars, Barceló y Accor, liderando proyectos en más de 30 países En 2004 fundó su propia empresa, Magma Hospitality Consulting, y 15 años después se incorporó a Cushman & Wakefield. Es miembro del Consejo de ITH y de la Mesa de Turismo de España. 

Helena Burstedt - Reconocida profesional del sector hotelero, gestiona en la actualidad la cartera de hoteles de Aliseda Inmobiliaria. Antes estuvo en JLL como SVP y fue socia de EY donde llevó a cabo numerosas transacciones inmobiliarias. Al margen de ello es profesora en la IE Business School y en la IE School of Architecture and Design. Fue fundadora y es presidenta de Women in Hospitality, así como miembro de RICS. 

Manuel de Lacalle - Director asociado de Azora, comenzó su carrera en 2014 en Rothschild & Co en Londres como analista en la División Banco de Inversiones. En 2017 se incorporó como asociado a GHD Capital y un año después entró en Azora, donde ha participado activamente los procesos de inversión de capitales y ha dirigido la adquisición de más de 20 hoteles en España, Portugal, Italia y Alemania.  

Moderadores:

Cristina Mateo, Vice Dean IE SCHOOL OF ARCHITECTURE & DESIGN

Jorge Ponce Dawson, Board Director, Head of Retail BROADWAY MALYAN

Fotos del evento