Descubre A Beat of Water – Roca x BIG en la Milan Design Week 2025

Acompáñanos en un viaje sensorial a través del diseño, el agua y la innovación

Este mes de abril, durante la Milan Design Week, Roca presenta A Beat of Water, una instalación inmersiva creada en colaboración con BIG - Bjarke Ingels Group. Ubicada en el emblemático patio de la Università degli Studi di Milano, la instalación explora el recorrido del agua a través de la naturaleza, la arquitectura y la tecnología. 

Más que una expresión artística, A Beat of Water es una llamada poética a la conciencia. Reflexiona sobre nuestra relación con el agua y muestra cómo la innovación y las soluciones inteligentes —como Roca Connect— pueden ayudarnos a construir un futuro más consciente y sostenible. 

Te invitamos a vivir este momento único en el corazón de Milán. 
Busques inspiración, innovación o conexiones con la comunidad del diseño, este es un espacio para sentir, reflexionar y descubrir. 

Explora más e inscríbete en nuestro evento VIP o en una visita privada 

Estaremos encantados de darte la bienvenida.