Un espacio único en el mundo

Roca Madrid Gallery es un lugar creado para vivir una experiencia visual e interactiva con Roca, la marca líder mundial en espacios de baño. Un lugar donde los valores de diseño, innovación, liderazgo, sostenibilidad y bienestar laten con gran fuerza.

Imagen de contenido
Imagen de contenido
Imagen de contenido

El espacio

El espacio creado para la perfecta conexión entre el hombre y el agua

Creado por el Estudio de Arquitectura Lamela, el Roca Madrid Gallery es una propuesta de experiencia de marca donde se explican, de una manera amena y sorprendente, todos aquellos elementos relacionados con el mundo del baño: desde el diseño de los productos hasta la importancia del agua en la sociedad. Un lugar que se ha convertido en punto de encuentro para la celebración de actividades profesionales, culturales y expositivas.

Imagen de contenido
Imagen de contenido
Imagen de contenido

Características

Un lugar donde las emociones fluyen

Roca Madrid Gallery dispone de 1200 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas y equipados con la última tecnología. Un ambicioso proyecto que tiene como principal objetivo hacer vivir una experiencia al visitante a través del producto Roca y de las actividades que alberga.

Imagen de contenido
Imagen de contenido
Imagen de contenido

El edificio

Exterior

En el exterior de Roca madrid Gallery descubrimos tres elementos muy diferenciadores: una proyección de rituales del ser humano en el baño, un impresionante friso del artista catalán Josep María Subirachs y el gran escaparate convertido en un espacio vivo donde se da pie a la creatividad.

Premios

Imagen de contenido
Imagen de contenido
Imagen de contenido

Roca Gallery en el mundo

Más que un espacio físico, los Roca Galleries es un concepto que expresa la situación actual de Roca y sus retos futuros. Creado alrededor de los valores de diseño, innovación y sostenibilidad, los Roca Galleries demuestran el deseo de la marca por crear un diálogo con la sociedad y, más particularmente, con los profesionales que comparten su preocupación e interés por el desarrollo del espacio de baño. Los Roca Galleries son la expresión de este deseo de proporcionar un punto de encuentro para el diálogo abierto con diseñadores, arquitectos y diseñadores de interiores alrededor del mundo. Los Galleries de Barcelona, Madrid, Lisboa, Londres, Shanghai y Beijing ofrecen una plataforma para el intercambio de conocimiento multidisciplinar, recuperando una red mundial para la detección, interpretación, desarrollo y promoción de nueva tendencias del sector. OAB (Oficina de Arquitectura de Barcelona), el estudio Lamela Arquitectos en Madrid, Ferruz Decoradors en Lisboa, Zaha Hadid Arquitectos en Londres, Francesc Rifé Studio en Shanghai y MAD Arquitectos en Beijing, han sido los responsables de dar forma a esta visión, en lugares que combinan una estética atractiva con atributos de la marca.

Roca Barcelona Gallery Roca Madrid Gallery Roca Lisboa Gallery Roca London Gallery Roca Shanghai Gallery Roca Beijing Gallery