Es tiempo de Roca

Creatividad, innovación y estilo se juntan en el escaparte de Roca para plasmar el concepto de sus diseños futuristas y atemporales

  • 17Ene
  • 30May
Imagen del artículo

Roca Madrid Gallery ha inaugurado este 2019 con su nuevo escaparate ante más de 150 personas, una pieza única formada por los engranajes de un reloj central y un corazón, compuestos con diferentes productos de Roca, ideado por el estudio Unaluna Publicidad.

‘Es Tiempo de Roca’ representa el concepto de la obra, que parte de la base de que solo aquello que queda marcado en nuestro recuerdo permanece en el tiempo. Siempre es tiempo de Roca, ya que gracias a sus diseños innovadores y atemporales nos acompaña en cada una de las etapas de la vida.

Roca Madrid Gallery incorpora el dinamismo en este nuevo escaparate, ejecutado con un alto nivel de estética y detalle técnico con el objetivo de conectar con la gente y ser un referente de escaparatismo en Madrid. Su magnitud pretende captar la atención de los transeúntes para transmitir el mensaje a través del movimiento de los engranajes que mueven el tiempo. El acabado metálico de las piezas nos remonta a la era industrial, a una época muy relevante para el origen de la compañía.

La intención es presentar propuestas escenográficas temporales que transmitan los valores de Roca de forma creativa y original. Los productos utilizados son tres lavabos circulares INSPIRA, cuatro rociadores redondos RAIMDREAM y el espejo IRIDIA. Todos ellos coinciden con los ejes de los engranajes en movimiento e integrados a la figura de forma original y creativa.

El escaparate de Roca Madrid Gallery en la calle José Abascal se ha convertido en un punto de referencia de la ciudad, que muestra de manera creativa, visual y única los productos más icónicos y novedosos de firma.

Vídeo de la inauguración